Los mejores canales de YouTube para estudiar

estudiar en YouTube

Si te cuesta retener lo que ves en clases, refuerza el aprendizaje con estos canales de YouTube para estudiar por internet de forma gratuita.

La web se ha convertido en una fuente de consulta para buscar todo tipo de información y resolver ejercicios de manera práctica. Esto es precisamente lo que se logra con estos canales de YouTube para estudiar por la web.

1. Para estudiar Matemáticas

Este es un canal de YouYube para estudiar orientado a la práctica de operaciones numéricas para estudiantes de secundaria. Se trata de una oportunidad para entrar de lleno en ejercicios puntuales de álgebra y trigonometría sin sufrir demasiado. El profe Julio es uno de los canales más populares entre miles, impartiendo clases de manera didáctica y con métodos muy originales. Enlace AQUI.

2. Para estudiar Química y Biología

Mediante este sitio podemos sobrellevar dos materias un tanto complicadas. Para ello, contamos con la buena gestión de Educatina, uno de los nombres más conocidos entre estudiantes de todas las edades. La sección de Química y Biología está organizada según temáticas y áreas personalizadas. Ideal para aquellos que han comenzado el primer año de universidad en carreras como Medicina o Psicología. Entra AQUI.

Lee también: Aprende inglés a través de YouTube

3. Para estudiar Física, Psicología y Filosofía

Si la Física es tu talón de Aquiles, entonces seguro que estarás más que satisfecho al visitar Unicoos, un espacio para profundizar todos los conocimientos de esta ciencia sin llevarte un dolor de cabeza. Este canal se encarga de hacer más entretenido temas básicos y complejos sobre la física, por lo que es altamente recomendable para estudiantes de secundaria y universidad. Ingresa AQUI.

4. Para estudiar Lenguaje

Y finalmente, tenemos este canal de Youtube para estudiantes de lenguaje donde se puede aprender todo lo relacionado a la gramática y ortografía. Una vez más, Educatina se encarga de impartir los conceptos de la lengua y el habla desde sus pizarrones virtuales. Enlace AQUI.

Vía: comohacerpara.com
Foto:europapress.es

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL