Los nuevos mensajes personales de Facebook llegan a todos los usuarios

Facebook ha anunciado que ha comenzado a activar en las cuentas de todos sus usuarios sin excepción alguna el sistema de mensajes personales, del cual tenemos constancia de suexistencia desde el pasado mes de noviembre. En esos momentos, sólo unos pocos eran los afortunados que podían usar la nueva funcionalidad, pero ahora por fin se ha extendido al resto de miembros de la red social.

La red social dejó claro desde el principio que les llevaría algún tiempo lanzar el nuevo sistema, para darle a la gente la oportunidad de acostumbrarse al mismo. Los nuevos mensajes personales de Facebook son una alternativa mucho más simple y directa al correo electrónico, lo que facilita enormemente las comunicaciones.

Se trata de mensajes que se envían nada más pulsar la tecla Intro. Además, cuanto el sistema se activa se nos proporciona una dirección con la firma del tipo nombre_de_usuario@facebook.com. Según datos se envían unos 4 mil millones de mensajes diarios a través de la red social, por lo que sin duda esta nueva funcionalidad hará que el número vaya en aumento.

Fuente: Muy Internet

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion