Los servicios de la nube en un solo lugar: Jolicloud Me

Los servicios de la nube en un solo lugar: Jolicloud MeJolicloud Me, es un nuevo servicio que permite integrar redes sociales y otros servicios basados en la nube, en un solo lugar, que se encuentra disponible desde hace algunas horas en versión Beta Privada para las plataformas iOS y Android.

El servicio que usa como lema: “Tu nube personal”, en esta fase Beta, nos permite conectar redes sociales como Twitter y Facebook con servicios como Picasa, Instagram y Flickr, con el fin de que podamos manejar la información que almacenamos en la nube, desde una misma aplicación a través de una interfaz muy simple.

Al conectar múltiples servicios, Jolicloud Me de manera automática creará un índice de todo el contenido disponible en cada uno de ellos y lo organizara, de manera tal, que podamos acceder a este desde nuestro móvil sin necesidad de tener una aplicación instalada para cada uno. El servicio está abierto a múltiples alternativas y a medida que avance el tiempo irán integrando nuevos servicios, entre los que ya suenan Tumblr, Instapaper y hasta Spotify.

Jolicloud Me es una idea realmente interesante y que seguramente dará mucho de que hablar en las próximas semanas. Es un servicio que confirma el hecho de que la nube esta cambiando por completo nuestra forma de comunicarnos y compartir, ofreciéndonos acceso, prácticamente ilimitado, a contenidos de todo tipo a través de dispositivos que caben en la palma de la mano.

Los interesados pueden desde ahora mismo solicitar una invitación para comenzar a conectar servicios. Aunque no se tienen fechas concretas para el lanzamiento definitivo, se espera que Jolicloud Me esté disponible para todo público en las próximas semanas.

Fuente: Bitelia

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion