Los videos más vistos en la historia de YouTube

videosyoutube

¿Conoces los videos virales más vistos en YouTube? Estos son los top 8 videos más vistos en la historia de YouTube:

8. Shakira – Waka Waka (This time for Africa)

El “Waka Waka” fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, y claramente resonó con la gente convirtiéndose rápidamente en un viral con más de 121 millones de visas.

7. Psy – Gentleman

Psy ha admitido que estaba muy nervioso por “Gentleman”, ya que esta canción llegó después de “Gangnam Style” y no era realmente su estilo. Aparentemente, a sus fans no les importó, ya que a la fecha cuenta con poco más de 692 millones de vistas.

6. LMFAO – Party Rock Anthem

Con un vídeo que comienza con sus estrellas después de una invasión zombie, LMFAO fue la máxima canción de fiesta cuando salió en 2011. Es fabulosa para bailar y sus 695 millones de vistas lo confirman.

5. Eminem – Love the Way You Lie

Juntar a Eminem y Rihanna el 2010 resonó con los usuarios de YouTube, al contar la historia de una pareja atrapada en una relación violenta y que goza con 702 millones de vistas y subiendo.

4. ¡Charlie mordió mi dedo – de nuevo!

¡Éste es el único vídeo en la lista que no es de un músico! Dos hermanos pequeños haciendo tonteras se convierten en oro en Internet… y en un conteo de 720 millones de reproducciones que sigue aumentando. Ciertamente es bastante adorable.

3. Jennifer Lopez – On The Floor

J. Lo se pone su leotardo más llamativo para esta canción de baile, la cual probablemente ha sonado en todos los grandes clubes de Estados Unidos y también en las computadoras de 758 millones de personas que lo reprodujeron a la fecha.

2. Justin Bieber – Baby

A pesar de la gran popularidad que tiene Bieber ahora, fue una de sus canciones más antiguas la que ocupó un lugar en esta lista. Lanzado en 2010, es el único video aquí que tiene más “no me gusta” que “me gusta” (3.965.304 en contra versus 2.365.253 a favor).

Ocupó el puesto número uno hasta noviembre de 2012, cuando “Gangnam Style” se apoderó del trono, pero no se debe menospreciar sus 1045 millones de reproducciones.

1. Psy – Gangnam Style

El inicio de “Gangnam Style” muestra a Psy relajándose bajo una sombrilla, que es lo que uno podría imaginarse estaría haciendo mientras disfruta de su estrellato. Con más vistas que “Baby”, Psy no sólo ha logrado romper un gran récord, sino que también llevó la música coreana a ser el foco de la atención como nunca antes.

La exitosa canción del 2012 alcanzó un nuevo hito en YouTube, al convertirse en el primer video de la historia en alcanzar 2000 millones de reproducciones.

Vía: cnnespanol.cnn.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.