MercadoLibre está entre las 30 marcas más calientes a nivel mundial

De acuerdo con el reporte “The Worlds Hottest Brands” de la revista internacional Advertising Age, MercadoLibre fue reconocida por su destacada actuación en América Latina, región en la cual es líder en comercio electrónico, contando actualmente con 45 millones de usuarios.

El estudio reconoce a las marcas que están triunfando a nivel global, regional y local, creando interesantes y efectivas estrategias de marketing para destacarse en sus categorías. El reconocimiento otorgado al portal se da por la forma de introducir y hacer crecer el comercio electrónico en América Latina.

Otras marcas que aparecen junto a MercadoLibre.com son Facebook, BMW, Natura, HandM, Ikea, Nintendo Wii, entre otras.

En 2010, MercadoLibre también fue reconocida como una de las “27 Grandes Marcas del Futuro”, en un estudio organizado por el Credit Suisse Research Institute, siendo la única empresa de América Latina citada.

“Estamos siendo reconocidos por distintos estudios a nivel global, lo cual coloca a nuestra marca y nuestro servicio en una muy buena posición para seguir creciendo”, comenta Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre.

Fuente: Neomundo.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario