Microsoft abre tienda digital en México

La firma tecnológica Microsoft abrirá su tienda de contenido digital Zune en México con una oferta de renta de películas de estudios cinematográficos como Warner, Paramount, Sony Pictures y Universal, entre otros desde tu computadora, teléfono celular o consola de videojuegos.

Zune es un almacén virtual en el que el consumidor puede comprar y rentar música, películas, juegos y podcasts, mediante pago con tarjeta de crédito o suscripción mensual.

Ahora, este espacio que estuvo disponible desde noviembre de 2006 en Estados Unidos, hace su aparición en el territorio mexicano, para ofrecer en un inicio la renta de películas.

“Zune permite que los usuarios accedan al entretenimiento que desean, en el momento en que lo quieren. Ahora más gente podrá disfrutar de la libertad y flexibilidad de esta tienda virtual”, dice en un comunicado Craig Eisler, vicepresidente corporativo en la división de entretenimiento de Microsoft.

El servicio aparecerá en México en otoño próximo, con renta de películas en alta y estándar definición, vía tarjeta de crédito. El costo de las cintas no ha sido revelado por la firma en México, sin embargo, en Estados Unidos, fluctúa entre los 3 y 6 dólares.

La tienda Zune compite en más de 20 países con la iTunes Store de Apple, la cual recientemente inició la renta de películas y episodios de televisión a un precio de 99 centavos.

Amazon también ofrece un servio similar de renta de películas y series de televisión en Estados Unidos, directamente a las computadoras de los consumidores.

Fuente: CNN Expansión

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.