Microsoft: Asistente de voz TellMe

Microsoft: Asistente de voz TellMeMicrosoft mostró su asistente de voz personal llamado TellMe, el cual tiene como función brindar información al usuario del teléfono inteligente sin que este tenga que utilizar sus manos y ahorre tiempo para encontrar los datos que necesita.

El asistente de voz personal de Microsoft tiene como gran diferencia que a pesar de reconocer más idiomas, no cuenta con la inteligencia artificial de Siri que permite mantener una conversación fluida y natural.

No obstante, este asistente personal no es nuevo, ya cuenta con un año de antigüedad en sus dispositivos inteligentes con el sistema operativo Windows Phone 7. Pero recién se hizo conocido por la atención mediática que recibió su competidora Siri, exclusiva para el teléfono inteligente iPhone 4S de Apple.

A pesar de que cumplen funciones similares, la comunidad destaca la superior capacidad de Siri, la cual puede mantener una conversación de manera fluida y ofrecer respuestas sorprendentes gracias a su avanzado sistema de inteligencia artificial, el cual mejora mientras más se use.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Estas diferencias fueron demostradas luego de que Microsoft dijera que ellos ya contaban con aquella tecnología desde antes que Apple y que ellos habían ganado mayor relevancia debido a la sobrevaloración hecha por los fanáticos de la empresa de la manzana.

Lo que muestra el video es el servicio TellMe que se encuentra disponible, pero no al nivel que se muestra. Sin embargo, esta es una visión del futuro cercano que Microsoft intenta transmitir.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

comments