Microsoft lanzó Microsoft Dynamics AX 2012

Microsoft lanzó recientemente para el mercado latinoamericano la solución de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Microsoft Dynamics AX 2012, plataforma que cuenta con una efectiva solución de Inteligencia de Negocios (BI) que permite con agilidad compartir la información de una manera transparente con Microsoft Office 365, Microsoft SharePoint, entre otras soluciones en la nube.

“Microsoft Dynamics AX 2012 es una nueva generación de aplicaciones empresariales. Son precisamente estas soluciones de ERP las que liberan a los clientes y les otorgan el control sobre su negocio”, afirmó Roberto Icasuriaga, Director Comercial de Microsoft. “Microsoft Dynamics AX 2012 ayuda a las compañías a ser más ágiles, a simplificar la toma de decisiones y a triunfar en cualquier ambiente”, agregó el ejecutivo.

Microsoft Dynamics AX es el ERP líder del mercado medio en los EE.UU., puesto que está diseñado para compañías entre 200 y 7.500 empleados, siendo de utilidad en los principlaes sectores y verticales, tales como Retail, Manufactura, Distribución, Sector Público y Servicios profesionales.

Las solución puede ser aprendida sin dificltad, incluso en empresas que njunca antes han implementado un ERP, gracias a su caracter intuitivo y a una plataforma web que trabaja por capas que se conectan en distintos niveles como un todo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


“Microsoft Dynamics AX 2012 representa una gran innovación en el espacio de ERP. En realidad creemos que la solución está bien diseñada para las necesidades de nuestros clientes Latinoamericanos, quienes ahora están encarando oportunidades de fuerte crecimiento, competencia internacional renovada y la necesidad de eficiencia, y nosotros ya estamos trabajando con los socios de negocio en la región para poder entregar a los clientes herramientas que apoyen esta visión”, comentó Rodolfo González-Llanos, director de Microsoft Dynamics ERP para Latinoamérica.

La sencillez de la experiencia de usuario basada en roles de Microsoft Dynamics AX 2012 proporciona a todos los empleados de la compañía la información necesaria para trabajar, así como el acceso a las herramientas de productividad de Microsoft  y a inteligencia empresarial contextual e integrada para tomar mejores decisiones.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

comments