Microsoft presentó Windows Phone 7 en América Latina

Microsoft lanzó el primer teléfono Windows Phone 7 en Latinoamérica. El primer país en la región que ofrecerá el móvil esta temporada navideña será México, en sociedad con Telcel, de América Móvil, con la disponibilidad del Optimus 7 de LG.

Una mayor distribución en toda la región se espera para el primer semestre de 2011. Esta plataforma permitirá a los usuarios cambiar los hábitos de interacción con su teléfono al ofrecer la posibilidad de mantenerlos en contacto con lo que a ellos les interesa, todo esto con tan sólo un vistazo a su pantalla de Inicio.

“Hoy Windows Phone 7 llega a Latinoamérica para hacer posible un nuevo tipo de relación entre los usuarios y sus teléfonos”, señaló Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica.

“Microsoft, junto con Telcel y LG, entrega a partir de hoy a los usuarios latinoamericanos un equipo que ofrece mejores experiencias en la convivencia diaria con sus dispositivos al hacer posible que las tareas diarias sean más rápidas y sencillas, además de proveer información al instante de manera visual y llamativa aún desde la pantalla de inicio”, agregó.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.