Microsoft regala espacio en la nube con Onedrive

Microsoft_OneDrive_610x373

El día de hoy Microsoft ha cambiado el nombre a su servicio de almacenamiento en la nube llamado Skydrive. Esto luego de perder un juicio en Inglaterra por una compañía que ya tenía ese nombre registrado. Lo bueno que con el cambio han venido funciones nuevas al servicio, cosas que ya tenía la competencia, pero que igual se agradece lo integren en su servicio de Onedrive.

Ahora vamos a poder subir de manera automática nuestras fotos, solo conectando nuestro smartphone a la computadora, se pasarán de manera automática todas nuestras fotos, así como se puede hacer en Dropbox. Si tienes un teléfono con Windows Phone o Android, no será necesario que lo conectes, ya que automáticamente lo subirá por tu red 3G o Wifi. Está función estará disponible pronto en iOS.

El sistema sigue viéndose igual, no hay cambios drásticos ni nada parecido, solo el cambio de nombre de Skydrive a Onedrive, en algunas cuentas ya se puede ver, pero en la mayoría todavía no.

Si quieren ganar más espacio, solo deben activar la subida de fotos automática, desde cualquier smartphone, sea iOS, Android o Windows Phone, tendrás que subir hasta 3GB de fotos para que te puedan dar 3GB gratis, eso aumentaría tu cuenta de 7GB a 10GB.

También hay un plan de referidos, los cuales ganarás 500mb por cada persona que se registre al servicio, puedes llegar a tener hasta 5GB invitando a 10 personas. Para esto debes ir a la opción de abajo a la izquierda que dice “Get more storage”, luego “Get Free Sotrage” aparecerá un código que debes compartir con tus amigos, familiares, etc y así tener más espacio.

getmorestorage

Si no tienes una cuenta de Skydrive  Onedrive, puedes crearla AQUÍ.

Vía: Microsoft

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion