Mide la distancia entre varios puntos con Google Maps

Mide la distancia entre varios puntos con Google Maps

 

¿Eres de las personas que utiliza Google Maps para ubicarse mejor y encontrar las direcciones de tu interés? Ahora lo podrás hacer con mucha más facilidad, pues se actualizó su versión web. Ahora cuenta con una función especial que nos permite medir la distancia entre dos o más puntos en el mapa.

Con esta actualización, seremos capaces de medir la distancia entre dos o más puntos del mapa y así darnos una mayor idea de qué tan lejos están los destinos que nos interesan descubrir. Ya sea para un paseo en bicicleta, caminando o en auto, sabremos qué tan separado está un punto del otro y así favorecer nuestra ubicación.

Mide tu distancia favorita

Para poder acceder a esta nueva función, solo debes entrar a la página web de Google Maps, hacer clic con el botón derecho en el punto de partida, hacer clic en medir distancia, y luego hacer clic en cualquier punto del mapa para poder crear la ruta que desees calcular.

Si deseas agregar más puntos de medida adicionales, solo debes hacer clic en la siguiente parada y así sucesivamente. Podrás ver en el mapa debajo del cuadro de búsqueda el total del recorrido.

Cuando hayas terminado de seleccionar, haz clic en la “X” de la tarjeta que aparece debajo del cuadro de búsqueda o un clic con el botón derecho en el mapa.

Como puedes ver, gracias a estas simples instrucciones, podrás encontrar las medidas de tu distancia favorita fácilmente, sin importar a dónde te dirijas.

Esta nueva función, definitivamente nos ayudará a conocer mejor las áreas donde normalmente transitamos o aquellas a dónde planeamos viajar y no tenemos idea de qué tan apartado está un punto del otro. Podremos sentirnos mucho más ubicados y de este modo, disfrutar de los lugares que visitaremos.

 

Y tú, ¿ya probaste el nuevo Google Maps?

Vía: The Next Web

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion