Misabogados.com, la plataforma legal online pronto llegará al Perú

plataforma

Si no se tiene idea cómo resolver un trámite legal, ni menos a qué experto en el tema recurrir, MisAbogados.com entrega toda la información al respecto y contacta gratis con el profesional que más se ajuste a la necesidad y presupuesto del cliente.

Esta es la novedosa propuesta de esta startup chilena, una plataforma legal en línea, que viene evaluando llevar sus servicios al Perú y Argentina en el mediano plazo.

Cómo funciona

A fin de cuentas se trata de un servicio online  que busca solucionar ciertas dificultades legales ayudando a las personas en sus trámites legales, al explicárselos y conectarlos con un abogado especialista en el caso si fuera necesario.

Lee también: Servicios en línea gratuitos que ofrece Indecopi

El servicio es 100% gratuito para los usuarios. Basta con describir el problema en un mensaje en la web o por teléfono para recibir una respuesta inmediata, donde un encargado de MisAbogados.com orienta y recomienda los pasos a seguir.

La plataforma funciona en base a los casos ingresados por los usuarios a su portal web de forma confidencial. Un abogado revisa los datos y llama al solicitante para conocer su problema. Si se requiere ayuda legal, le extiende información de algún especialista de la base de datos, quien entregará uan planteamiento y un costo.

La startup ha sido apoyado por Start Up Chile y Chrysalis -la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Valparaíso- además de Nazca Ventures, lo que permitió su internacionalización a México y en unos meses, a Colombia. Para asegurar su crecimiento, Misabogados.com tiene previsto hacer una ronda de inversión por cerca de US$1 millón.

Vía: eldefinido.com.cl
Foto:misabogados.com

Artículos Relacionados

comments