Moderniza a tu Pyme en la Web

Plataformas como WordPress y Blogspot permiten que aquellas empresas que no tienen el dinero para comprar un dominio en Internet y pagar por un diseño puedan contar con una página web, pero en la actualidad tener una dirección virtual ya no es suficiente.
Ante la presencia de las redes sociales como Facebook, Twitter; LinkedIn, My Space, Orkut y Flickr, la comunicación dejó de ser de una vía, la empresa pasa de ofrecer información básica al cliente a convertirse en un círculo en el que constantemente se hace un intercambio de datos, según indicó el director general de Axeleratum, Joel Cano.

“En la época del web 1.0 era suficiente con que la página fuera una especie de folleto electrónico de la empresa y que de alguna forma por medio de un buscador el cliente pudiera conocer los productos y servicios, pero con la nueva generación de web 2.0, tanto el dueño como los empleados de la compañía son generadores de contenido ilimitado de la organización”, señaló el directivo de la aceleradora de pequeñas y medianas empresas.

Si por ejemplo, la página de tu Pyme tiene imágenes de los productos, información breve de los mismos y datos de contacto, llegó la hora de que en el sitio web tengas un espacio para que te comuniques con los usuarios como: el blog.

“Los CEO de corporativos con presencia mundial dejaron de ser una figura ausente para comenzar a interactuar con sus clientes por medio de blogs, chats en línea, podcast o inclusive video conferencias y esto no debe ser ajeno a los directivos de las pequeñas y medianas empresas”, detalló Joel Cano.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Para mejorar sustancialmente la experiencia de los visitantes en tu página web corporativa, Microsoft a través del documento ‘Aumentar el número de visitantes que repiten su sitio web`, hace las siguientes recomendaciones:

1.- Actualiza el contenido de la página con frecuencia.
2.- Crea una base de datos del visitante
3.- Los vínculos de la página deben estar en funcionamiento.
4.- Conéctate con los visitantes del sitio

Fuente: CNN Expansión

comments

Autor entrada:

Deja un comentario