Mydlink: La nueva apuesta en la nube de D-Link

Dando un giro importante en sus negocios, adaptando paulatinamente sus productos a una plataforma en la nube desde donde el usuario puede monitorear a través de cámaras su hogar, oficina o empresa, desde la comodidad del notebook, smartphone o tablets.

Por ejemplo la cámara, que está enfocada más para el hogar, permite monitorear inalámbricamente desde cualquier PC, smartphone o tablet (iOS o Android) lo que está sucediendo en el lugar de elección. Por otro lado permite grabar audio, e incluso se le puede ‘hablar’ desde el dispositivo. Podemos monitorear a nuestros hijos y preguntarles cómo están pudiendo ellos responder directamente.

Esta nueva línea de productos en el cloud de D-Link, denominada D-Link Cloud, promete una instalación y operación muy sencilla, pudiendo incluso almacenar los videos en una unidad, también en la nube, a la que podemos acceder desde cualquier móvil iOS o Android conectado a la red.

Bennedict Lee, recientemente nombrado CEO de D-Link para Latinoamérica, lleva 19 años dentro de la compañía, señalando que la evolución de D-Link y del mercado ha llevado a que el segmento de consumo (hogar) es igual de importante que el segmento businnes, por lo que el área de I D ha ido desarrollando e integrando a D-Link Cloud una serie de productos que acercan la tecnología al usuario, permitiéndole experiencias más simples.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La serie de productos D-Link Cloud fue presentada en el reciente CES 2012, donde la compañía entregó las señales por donde irá pavimentando su camino en la competitiva industria del networking y las redes de comunicación hogar-empresa.

Fuent: América Economía

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario