Nuevos usuarios: Claves de Instagram para Android

Claves de Instagram para Android

Instragram es una aplicación que nos permite aplicar filtros sobre fotografías que tomemos con nuestro smartphone y darles, por ejemplo, un toque vintage sobre la marcha y desde nuestro propio terminal.

– Dedica unos minutos a crear tu perfil: El registro en Instagram será el primer paso a dar tras su descarga e instalación (en el caso de Android será necesario que nuestro terminal sea Android 2.2 o superior); para ello tendremos que introducir una dirección de correo electrónico, una contraseña y, como no, un nombre de usuario y una foto para nuestro perfil.

– Integra tus perfiles en la red: Podemos seguir a otros usuarios, los usuarios nos pueden seguir y podemos comentar las publicaciones. Sin embargo, uno de los motivos que ha hecho que Instagram se extienda como la pólvora es su integración con otros servicios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Mejor con nuestros amigos: Una red social de este tipo se disfruta mucho más en compañía que en solitario, por tanto, un buen comienzo puede ser localizar los perfiles de nuestros amigos y comenzar a seguir sus publicaciones.

– Aprende a editar tus fotos: Ya sea para tomar una nueva instantánea o para editar una foto que almacenemos en nuestro smartphone o en nuestra colección de imágenes de Picasa (en el caso de Android), en el interfaz de Instragram destaca un botón central que es el que nos permitirá trabajar con las imágenes.

– Sigue las publicaciones de tus amigos e interacciona con otros usuarios: Es el momento de prestar atención al botón “Home” y a las publicaciones de la gente que seguimos. En este timeline podremos seguir las publicaciones de nuestros contactos e interactuar con ellos dejando comentarios en las fotos publicadas o, al estilo de Facebook, indicar que nos gusta la imagen.

– Encuentra gente y fotos interesantes: Además de seguir las recomendaciones que Instagram nos ofrece en “Encuentra amigos”, acceder al botón/sección “Populares”. En esta sección encontraremos las imágenes que más buzz están teniendo en estos momentos en Instagram (ya sea por el número de votos positivos o por los comentarios generados).

Fuente: Bitelia

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario