Obtén 50 GB de almacenamiento en internet gratis con Box.net

Box-50gb

Muchas veces nos quejamos porque nos quedamos sin espacio en el disco duro, otras veces porque no podemos enviar archivos mayores a los 25mb por correo, pues por ese motivo Box.net nos ofrece una promoción que no podemos dejar pasar.

Box.net nos brinda 50 GB de almacenamiento en sus servidores de manera gratuita, donde vamos a poder subir cualquier archivo que no pase de los 200mb. El servicio funciona de manera perfecta y tiene muchos programas para complementarlo, por ejemplo podemos sincronizar nuestras carpetas para que las cosas que guardamos en ellas se suban automáticamente a sus servidores, otra cosa interesante es que tienen un programa donde todo lo que agregamos a esa carpeta se subirá automáticamente.

Como decía el servicio funciona de manera perfecta y es una super promoción que nos dan, lo único que debemos hacer es registrarnos, también nos invitan a pasarle la vos a nuestros amigos del trabajo para que también se inscriban, así podrás compartir archivos con ellos mediante la herramienta de Box.net.

Obtén tus 50 GB gratis en Box.net

Fuente: Arturogoga.com

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario