Office 365 se actualiza: Soporte para Windows Phone 7.5

Office 365 se actualiza: Soporte para Windows Phone 7.5La suite ofimática en la nube de Microsoft, Office 365, ha sido actualizada con características nuevas de cierto calado, además de ofrecer soporte para 22 países más.

En esta actualización, Microsoft ha incorporado soporte para Windows Phone 7.5. A partir de este momento, los usuarios pueden acceder y actualizar los documentos en SharePoint Online desde cualquier lugar mediante su Windows Phone.

Destacan además: el soporte de Lync para Mac (los usuarios de Mac pueden usar Presence, mensajería instantánea y videoconferencia a través de Office 365); el nuevo servicio SharePoint Business Connectivity Services (para conexión con aplicaciones SAP o CRM); y la mejor integración con SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube.

Office 365 es un servicio de pago, que compite de forma directa con Google Apps. Office 365 ofrece una solución “todo en uno”, (incluye Microsoft Office, versiones alojadas de Exchange Server, SharePoint Server y Lync Server), basada en un navegador, correo electrónico vía Web, administración de documentos y trabajo en grupo. 

Pero tambien puede usar el Office 365 de prueba apropiado para su organización. Explore sus características, configure cuentas de usuario y pruebe el Office 365. Después de 30 días, podrá convertir su versión de prueba en una suscripción pagada.

Un experto en tecnologías de Microsoft puede ofrecerle ayuda para realizar la transición a la nube ayudándole a evaluar sus necesidades, elegir los servicios adecuados y proporcionar posibilidades adicionales.

Fuente: Genbeta

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion