OLO, el nuevo operador de internet en Perú

Durante los últimos días habrán visto la publicidad de OLO, una nueva empresa de internet en Perú, el servicio que solo se especializa en internet (no hay teléfonia fija o celular) ofrece planes desde 99 soles por 1Mbps por segundo hasta los 5Mbps de manera ilimitada y sin contratos.

 

El servicio recién ha sido lanzado en Perú, pero OLO es una empresa que ingresa con la nueva tecnología 4G, dejando de lado el tan conocido 3G, el cual no llega a ofrecer las velocidades que brinda OLO

OLO tiene su propias antenas, para así no depender de las demás compañias y ofrecer una mejor velocidad. 

Para usar OLO, no necesitas firmar un contrato de permanencia, simplemente compras el router y pagas mensualmente, existen planes desde 99 soles por 1Mbps y otro de 129 soles por 5Mbps, mejorando la oferta de Claro y Movistar que ofrecen 2Mbps por 69 soles pero debes tener contrato y plan telefónico que aumenta a más de 100 soles. Por otro lado un plan de 5Mbps en Claro o Movistar cuesta mucho más, y no es inlámbrico (que puedes llevar a todas partes) y necesitas hacer contrato, así que el plan de 5Mbps por 129 soles en OLO es la mejor opción.

Como comentaba, existen 3 equipos:

OLO USB. Que te permite conectar una sola computadora mediante un puerto USB, se parecen mucho a los modem USB que vende Claro y Movistar, pero a diferencia de ellos, este es ilimitado. El precio de este equipo es de 119 soles y te regalan 1 mes de servicio.

OLO Móvil. OLO Móvil es un modem que vamos a poder usar en nuestras casas o fuera de ellas, solo se pueden conectar dispositivos de manera inalámbrica y hasta 5 equipos, es liviano y trae una batería externa para poder llevarlo a todas partes. El precio de este equipo des de 265 soles y te regalan 1 mes de servicio. 

OLO Fijo. OLO Fijo te permite conectar dispositivos de manera inalámbrica y con cable, es decir una computadora de casa, el equipo no cuenta con batería externa, así que no podrías llevarlo a todas partes, por otro lado, al no necesitar de una línea telefónica, vamos a poder conectarla a la corriente y usarla. El precio del equipo es de 255 soles y también viene con un mes gratis del servicio.

Después de comprar el equipo, vas a poder rentar el plan de 5Mbps por 129 soles, como el servicio es pre-pago primero debes pagar los 129 soles para usarlo, pero como por la compra del equipo viene un mes del servicio gratis, después del mes si tendrás que pagar el plan que deseas.

El servicio es una excelente alternativa para los que desean movilidad y un servicio de internet de alta velocidad y lo más importante que es ilimitado.

Visita: OLO.com.pe  para más información

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. todo esta de maravilla pero en la pagina de olo me parecio que no me garantizan el 10% del internet cosa que no comvendria en nada porque todo sabemos que cuando tu pides un servicio de 1mega te dan 100mb y pues en el caso de olo te dan 365mb despues de 30 dias de la promocion no se entiende bien

Dejar una contestacion