Oracle presenta soluciones para las Pymes

Oracle tiene en mente ayudar a las medianas empresas a ser más competitivas con soluciones que permitan una actualización continua y un crecimiento escalable acorde a sus necesidades. Por eso la empresa ha lanzado Oracle Database Appliance.

Oracle Database Appliance es una solución que integra hardware y software (Engineered Systems o sistemas de ingeniería conjunta), con el objetivo de reducir la complejidad para los clientes. Además, ofrece la posibilidad de escalar el software para acondicionarlo a las necesidades de cada empresa. Además de Oracle Database Appliance, la corporación propone un gama amplio portafolio de productos dirigidos a la mediana empresa que se orienta a la resolución de tres necesidades básicas:

– Mejorar el uso de la información para lograr ventajas competitivas.

– Mejorar la comunicación interna y externa.

– Simplificar entornos complejos.

Las principales áreas de solución de Oracle para medianas empresas incluyen diversos productos que se pueden ir combinando. En el caso del software, Oracle ofrece la modalidad “pay as grow” para que las empresas puedan ir creciendo a medida que lo necesitan:

Software de Infraestructura:

– Oracle Base de Datos, diseñada para grid computing, ofrece un rendimiento y escalabilidad excepcionales en servidores Windows, Linux y UNIX.

– Oracle Servidor de Aplicaciones, componente principal de Oracle Fusion Middleware, que representa la solución más completa del sector para desarrollar, integrar e implementar las aplicaciones, portales y servicios web de la empresa.

– Oracle Business Intelligence. Los sofisticados sistemas de BI, que antes sólo se podían permitir las grandes empresas, ahora están al alcance de todos.

– Soluciones 2.0. Soluciones para los entornos web de las empresas, incluyendo toda la gama WebCenter.

– Seguridad. Oracle cuenta con una amplia gama de soluciones de seguridad, gestión de identidades y cumplimiento de normativas.

Hardware:

– Oracle Database Appliance, un dispositivo de ingenería conjunta (hardware y software) diseñado para las necesidades de las medianas empresas y departamentos. Comercializado a través del canal.

Aplicaciones:

– CRM On Demand. Una completa solución para la gestión de la relación con los clientes, caracterizada por el bajo coste por usuario, eliminando las barreras de entrada.

– JD Edwards. Un sistema ERP especialmente ideado para mediana empresa.

Fuente: Muycomputerpro.com

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