Panda Security ha lanzado la campaña “Seguridad elevada a la nube”

Panda Security ha lanzado la campaña Seguridad elevada a la nube donde presenta, una novedosa consola web de gestión centralizada, Panda Cloud Partner Center (PCPC), y una solución de seguridad cloud para los clientes finales, Panda Cloud Office Protection (protección para PCs, servidores y portátiles).

Panda Security es consciente de la problemática que tiene el canal de distribución a la hora de vender soluciones de seguridad de “forma tradicional”: antivirus genéricos casi sin diferenciación, poco margen de beneficios, costosas y complejas herramientas de gestión que retrasan en ciclo de venta y otros costes adicionales. Con la campaña “Seguridad elevada a la nube”, la compañía quiere acabar con esta problemática, presentando al canal unas soluciones basadas en tres pilares:

– Más sencillez: la tecnología se simplifica a la hora de crear nuevos clientes y asignar licencias comerciales y/o de evaluación, ya que se realizan de forma automática.

– Más margen de beneficios: con estas soluciones se trabaja con packs de licencias con descuentos y se venden dichas licencias después, según lo que necesite cada cliente, es decir que es el partner quien decide el precio y la cantidad.

– Más control: contar con una consola de gestión de la seguridad, centralizada y remota, hace desaparecer las gestiones complejas e identifica y prioriza los atraques y problemas de forma proactiva.

Con Panda Cloud Partner Center, la Consola de Partners, el partner consigue controlar la seguridad de sus clientes en pocos clics y desde una única consola web, disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así, puede gestionar nuevas licencias, renovar las que estén a punto de caducar de forma automática, y también resolver y priorizar problemas de seguridad desde el panel de control.

En el caso de Panda Cloud Office Protection, el usuario final contará con una solución cloud con la máxima protección antimalware y firewall para todos los equipos de su empresa, incluyendo sistemas portátiles y servidores. Se trata de una solución ligera, segura y fácil, que permite a los clientes olvidarse de la seguridad informática y centrarse en su negocio, minimizando los gastos de mantenimiento y el consumo de recursos.

Fuente: Muycomputerpro

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion