PinReach: Estadísticas analíticas en Pinterest

La red social Pinterest está de moda, por ello, es que están surgiendo servicios especializados en medir el éxito de los usuarios en esta plataforma. Es el caso de PinReach, permite a los usuarios de Pinterest obtener análisis y estadísticas sobre su presencia en esta red social.

Este servicio, al que el usuario puede conectarse también a través de Facebook y Twitter, utiliza como unidad de medida el denominado PinReach Score. Los creadores de PinReach no dejan claro cómo se obtiene esta cifra, pero al parecer el número de repins y de seguidores del usuario tienen poca incidencia en la puntuación global.

Mediante PinReach, el usuario puede consultar de un vistazo el número de pins, repins, likes, seguidores, comentarios y tablones de su perfil en Pinterest. Además PinReach analiza además gráficamente el historial de pins de los usuarios de Pinterest y muestra los tablones más populares. Actualmente, las fotografías con más “tirón” en Pinterest son las imágenes de muebles de jardín y de tartas de higos.

Además de conseguir una mayor visibilidad en Internet,

comments

Autor entrada:

Deja un comentario