¿Qué información buscan los futuros padres en internet?

FuturosPadres

padres en internet

Cuando uno es padre, y sobre todo primerizo, se llena la cabeza de miles de dudas. Es completamente normal que los padres acudan a Google para buscar información y solucionar las dudas que tienen sobre su primer bebé y el futuro que les tocará vivir.

Para hacerlo, se utilizan tanto computadoras como dispositivos móviles. En un reciente estudio realizado por Google Think Insights, se mostraron resultados sobre qué es lo que los futuros padres suelen buscar en internet sobre lo que les tocará vivir. Tanto preguntas, inquietudes, miedos y dudas son las que deben ser resueltas ante la llegada de un nuevo ser humano a la familia.

Como resultado, hallaron que este tipo de usuarios recurren a los buscadores el doble de veces que aquellos que no se encuentran en esta situación. Los dispositivos móviles cumplen un rol fundamental en las búsquedas de este tipo. En lo que respecta a la búsqueda de información sobre maternidad, más de la mitad se realiza a través de dispositivos móviles.

Búsqueda de información

En el caso de aquellos que se acaban de convertir en padres y los que se encuentran esperando, son 2,7 veces más propensos a usar su smartphone para buscar este tipo de información.

En el año 2013, las búsquedas de este tipo crecieron de manera desbordante, aumentando en un 25%. El informe demostró que el tipo de contenido que destaca es el audiovisual. La mayoría de padres suele buscar videos sobre temas de maternidad, crianza y bebés recién nacidos, ya que es lo más dinámico y fácilmente informativo que se puede encontrar en internet.

La demanda de los videos de este año, aumentó en un 329%, y la mayoría de la búsquedas se realiza en los meses de verano. Los padres se interesan principalmente por temas de salud, educación futura de los bebés, entre otros.

Cuéntanos, ¿qué es lo que sueles buscar por internet?

Vía: Puro Marketing

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.