Re.mu: La red social de la moda

re44

Si su negocio está en el sector moda, confecciona prendas y no tiene muchas referencias de qué podría llamar la atención de sus compradoras no puede dejar pasar esta red social española. Re.mu es una aplicación que te ayudará a ubicar las últimas tendencias de la moda, pues las publicaciones que se hacen en esta web solo son de ropa y accesorios.

Esta plataforma a pesar de ser parecida a Instagram ha logrado capturar la atención de muchas personas interesadas en el mundo de la moda. Mostrando looks y prendas distintas. Se ha vuelto un lugar importante para los amantes de la moda y cazadores de tendencias.

La web tiene la opción de dar puntaje y valorar la vestimenta de tus agregados de acuerdo a nuestros gustos. Brindando análisis y tendencias a empresas del sector.

Creada por Alvin Woon actualmente posee más de 35 mil usuarios y tiene un promedio de 30 mil post al día. Ya va expandiéndose a países como Estados Unidos, Asia y los países hispanohablantes.

Una de las características más llamativas que tiene la aplicación es la de “aprender” de lo que vamos publicando, para luego dar sugerencias sobre el vestuario que usamos y con qué prenda podríamos combinar, de acuerdo a nuestros gustos y a nuestra zona geográfica

Aún no es monetizada, pero se está viendo opciones que reconocidas marcas promocionen sus productos en la red social. Ofreciendo en la página catálogos virtuales de los productos.

Generalmente hace sorteos y concursos entre los usuarios del sitio. Así que si te quieres registrar, recuerda que se puede sincronizar con otras plataformas como Facebook, Twitter y otros. Haciendo que el registro demore solo 30 segundos.

Ha usado eficientemente una gran difusión gracias al uso de blog, canales de Youtube y otros medios como forma de lanzamiento. Puede ser usado desde celulares, tablets y Pc sin ningún problema.

Si te gustaría tener más ideas, para diferenciarte de la competencia Re.mu es una gran opción para poder inspirarte y encontrar que les puede gustar a tus clientes.

¿Qué opinas de esta nueva red social?

¿Le ves futuro?

¿Podrías sacar provecho a nivel empresarial o solo es una moda de momento?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion