Red social LinkedIn lanza dos nuevas herramientas

Red social LinkedIn lanza dos nuevas herramientas

La mayor red mundial de profesionales, LinkedIn, ha lanzado el LinkedIn Targeted Updates y la pestaña de seguimiento de estadísticas, Follower Statistics tab. De esta forma, la compañía sigue ampliado su compromiso con empresas como AT&T, Dell, Microsoft y Samsung que empezarán a utilizar estas herramientas a nivel global.

Con estos nuevos servicios, a nivel de ventas, las compañías podrán dirigirse a aquellos públicos que sean de su interés y saber si la campaña resulta exitosa a través de sus Company Pages. Estas herramientas permiten crear listas de seguidores muy concretas a partir del análisis de categorías como: sectores, antigüedad, puesto de trabajo, tamaño de la empresa, ex empleados y lugar de trabajo.

Este análisis será crucial para que los seguidores puedan recibir contenidos que sean de su interés y potenciar su participación. Además, con el Follower Statistics tab, los equipos de ventas tendrán acceso a una serie de datos que les permitirán evaluar los esfuerzos que hacen para adquirir seguidores, las métricas utilizadas para la participación que analizan las acciones, comentarios, el porcentaje de participación en sus campañas, el tiempo dedicado además de revisar la información a nivel demográfico de los seguidores.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Según Clive Roach, el estratega de medios sociales en Philips Healthcare, las actualizaciones específicas de LinkedIn hacen que nos sea más fácil contactar con nuestros seguidores y compartir con ellos sólo aquellas informaciones que realmente les interesan. Además, las estadísticas que provienen de estas actualizaciones nos permiten ajustar con precisión nuestra comunicación con ellos y mejorar nuestra relación. Esto supone un gran paso hacia un entorno online donde una sobrecarga de información puede hacer que las personas la ignoren. A través de LinkedIn esto ahora puede cambiar.

Fuente: Marketing Directo

comments

Autor entrada:

Deja un comentario