Red social Rock the Post: Conseguir financiación para nuestros negocios

En la actualidad, conseguir la financiación para que una buena idea que da lugar a un negocio no se quede apartado no es nada sencillo. Los canales de crédito tradicionales son más complicados por eso surgen alternativas como Rock the Post.

Esta es una nueva red social para conseguir financiación para nuestros negocios. Se trata de una comunidad que pretende facilitar el encuentro entre emprendedores y fondos de capital.

Y no se trata sólo de negocios online, sino que está orientado a todo tipo de negocios y empresas. La plataforma, la red, nos ayuda a poner en contacto a los interesados en el proyecto, no sólo con financiación sino también aportando talento, conocimiento y experiencia al desarrollo de un proyecto.

Por lo tanto no sólo se trata de invertir dinero, sino que también es posible invertir tiempo o materias primas. Los usuarios que quieran acceder al servicio pueden mantener su anuncio, su proyecto durante uno, dos o tres meses. Si no logran su objetivo de financiación podrían prorrogar su anuncio.

Se trata de un proyecto de dimensión mundial. Como hemos visto nos propone una plataforma de crowfunding muy interesante para conseguir los medios necesarios para llevar adelante nuestro proyecto.

{youtubejw}wT1UWrZuXk8{/youtubejw}

Fuente: Tecnología Pyme

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion