Red social Twitter compra plataforma Posterous

Red social Twitter compra plataforma PosterousLa sencilla plataforma de microblogging Posterous que luego se convirtió en una red social, acaba de anunciar su adquisición por parte de Twitter. Ambos equipos explicaron que la idea es potenciar las funciones de Twitter para compartir contenidos de manera sencilla, tanto en la web como por medio de dispositivos móviles.

En la nota oficial que ha publicado en su blog, la compañía asegura que las oportunidades que se les abren con Twitter son excitantes, que ambas empresas comparten la visión de que compartir sea algo más sencillo y que están felices de llevar su experiencia a un producto que tiene millones de usuarios en todo el mundo.

Al menos en la primera etapa, la idea es que la plataforma de Posterous siga funcionando con total normalidad, permitiendo publicar en los espacios con las mismas herramientas que están disponibles en la actualidad. El único cambio inmediato será que, quienes posean hoy un dominio propio, recibirán un correo electrónico para acceder al nuevo panel de control, provisto por eNom.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Asímismo y, de una forma totalmente opuesta a la campaña que llevó a cabo hace algunos años, próximamente se habilitará un servicio especial para exportar los contenidos publicados a WordPress, Tumblr, Blogger, entre otros sitios. De todas maneras, hasta que no haya un aviso sobre cambios en las condiciones de servicio, no existe nada por lo que preocuparse.

Según Twitter, esta compra servirá para incorporar nuevos talentos a una compañía que, lentamente, busca ir un poco más allá de los simples tweets. Por ejemplo, con la llegada de los perfiles para marcas, dichas páginas van a tener mayor interactividad y elementos que ya superen el simple texto o contenidos de servicios externos.

Fuente: Bitelia

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion