Saca provecho de la integración de Facebook de empresa en tu web corporativa

facebook-empresa2_16_02_2013

Hacer uso de los plugins y módulos sociales para empezar en este caso teniendo en mente que tu sitio esté montado en WordPress, Joomla o cualquier otro CMS, es una buena idea ya que estos se integran en tu sitio con una simple línea de código HTML. Hablamos de cómo realizar la integración del Facebook de empresa con la web corporativa. Los plugins son personalizados para cada usuario que está actualmente conectado en Facebook, inclusive si están visitando tu sitio web de empresa por primera vez.

La integración de Facebook con tu sitio web o blog es simple, puedes añadir enlaces a tu sitio web desde tu página de Facebook o una fotografia de Facebook que enlaza con tu web. Puedes también permitir que tus clientes de Facebook inicien sesión en tu sitio web con su cuenta de Facebook entre otras.

la plataforma de Facebook y su integración te permite hacer que tu sitio web sea más social. Como digo lo más sencillo es hacer uso de los plugins sociales como el botón de me gusta y el de compartir.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




facebook-empresa_16_02_2013

Lo hagas como lo hagas debes

  • Incluir tu dirección de la web de empresa en la sección de información de la empresa de la página de Facebook para que sea claramente visible y tenga facilidad para hacer clic.
  • Usa Facebook para atraer tráfico a tu web de empresa, enlaza al artículo en una actualización de Facebook.
  • Ofrece promociones especiales en tu página de Facebook que enlace a tu tienda de comercio electrónico en línea.
  • Añade contenido en tu página de Facebook que incentive a los potenciales clientes a visitar tu web de empresa.

Cuando ya tengas implementado el botón de “me gusta” en stu sitio, puedes utilizar otros plugins sociales para transformar esas interacciones de los clientes y potenciales clientes en experiencias diferentes a través de tu sitio. Puedes hacer uso también de la API de actividad para enseñar a los clientes una linea de información de los últimos gustos y comentarios de sus amigos en tu sitio. También puedes usar esta API para las recomendaciones personalizadas de la página para que los clientes en base a sus gustos y comentarios accedan por tu sitio.

Después de esta breve lectura, queda bastante claro que Facebook es una herramienta de marketing muy potente y los que han tenido éxito utilizándolo para impulsar sus empresas se han vuelto muy creativos en la forma de hacerlo. Incluyendo su integración en sus sitios web de empresa, blogs y otros medios de Internet.

Fuente: tecnologiapyme.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario