Sappear, una aplicación peruana de realidad aumentada

sappear aplicación de realidad aumentada

sappear aplicación de realidad aumentada

La tecnología poco a poco en nuestro país se va utilizando de manera más beneficiosa e innovadora, de formas que poco conocíamos en el Perú. En esta ocasión veremos una aplicación novedosa que usa la realidad aumentada para generar experiencias en cada uno de sus usuarios.

Sappear, es el nombre de la aplicación que jóvenes de las facultades de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería, han desarrollado con el fin de aprovechar las últimas novedades en realidad aumentada de una manera muy accesible para los usuarios, ya que lo pueden usar desde su smartphone o tablet.

Esta aplicación combina lo real y lo virtual, para crear nuevas experiencias. Tan solo debemos instalar la aplicación y empezar a escanear imágenes mediante la cámara de nuestro dispositivo móvil y se nos mostrarán contenidos interactivos como animaciones en 2D y 3D; así como material multimedia, música o juegos.

Por el momento se dispone de un limitado número de imágenes que pueden ser utilizadas con Sappear. No cualquier imagen puede ser vista con esta aplicación, antes, es necesario que se encuentre en la base de datos de la aplicación. La idea es que poco a poco se añada mayor contenido, sumándose diversas marcas con productos o servicios que ofrecer, encontrando en esta nueva tecnología un canal alternativo para sus campañas de marketing.

Sappear es completamente gratuita, y se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Google para Android, y aseguran, pronto tendrán noticias de su versión para iOS.

Descarga Sappear para Android.

Vía: Sappear

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion