Share: Almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito

Share: Almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito

BitTorrent sigue con el concepto que implica el intercambio y almacenamiento de información a través de la red, acaba de corroborarlo con su nuevo servicio Share.

Share es un servicio de almacenamiento en la nube similar a Dropbox, Box o SugarSync, pero con una gran salvedad, es gratuito e ilimitado, por lo que no tendremos que pagar para conseguir más espacio.

Aunque BitTorrent busca integrar su nuevo producto con uTorrent, su cliente de intercambio de torrents para el ordenador, en realidad sus miras son mucho más amplias. El objetivo es que los usuarios de Share sean capaces de subir y compartir cualquier tipo de archivo y no solo torrents.

¿Qué es lo que hace entonces a este servicio una alternativa a la que seguir de cerca?

– No tiene limitaciones.

– Permite una carga rápida gracias a la experiencia de la empresa BitTorrent y al uso de la tecnología de servidores de Amazon.

– Ofrece una sección llamada group share para controlar quién tiene acceso a cada archivo que hayamos subido.

– Permite comentarios en tiempo real de nuestros contactos bajo cada elemento compartido para que el feedback sea sencillo, de ese modo sabremos si ha habido algún problema con la carga o con el archivo en cuestión.

– El compartido de elementos digitales no solo se puede realizar a una persona, sino que podemos definir grupos, como familia y compañeros de trabajo o proyecto.

Aunque de momento se encuentra en fase alfa ya lo podemos probar si lo deseamos. Para Windows se descargará como una aplicación separada, mientras que para Mac lo hará a través del cliente uTorrent, a través de una sección que nos aparecerá abajo a la izquierda.

Fuente: Bitelia

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion