Sincroniza tu correo y calendario de Google Apps con Outlook

Google Apps con Outlook

Google Apps con Outlook

Google Apps contiene una serie de herramientas poderosas para el día a día. Correo, calendario y contactos, son sólo algunas de las herramientas que quizás ya te encuentres usando, esto debido al creciente interés de las empresas por los servicios en la nube y su gran potencial. Por otro lado, Microsoft Outlook es el cliente de correo más usado en el mundo empresarial, y es muy probable que lo estés usando también. Entonces, ¿Será posible usar un único gestor de correos, contactos y calendario? La respuesta es sí, y viene de parte de Google con Google Apps Sync for Microsoft Outlook.

Google Apps Sync for Microsoft Outlook es una herramienta diseñada por Google especialmente para Microsoft Outlook. Esta herramienta nos permite seguir utilizando Outlook para administrar las cuentas de Google Apps for Business o de Google Apps for Education.

Con la ayuda de Google Apps Sync vas a poder sincronizar todo tu correo, contactos, eventos del calendario, las notas de Outlook y las tareas entre tu perfil de Google en Outlook y tu cuenta de Google Apps en la nube. Lo más interesante de todo, es que puedes acceder a la misma información desde cualquiera de las interfaces cuando quieras, por ejemplo, tú decides ver todos tus correos desde Outlook o Gmail. Ambos se mantienen sincronizados.

¿Cómo instalar Google Apps Sync?

Existen dos maneras de hacer la instalación, todo dependerá si es que eres el administrador de tu cuenta de Google Apps, o si el administrador de tu dominio ya realizo la instalación por ti. En ese caso, sólo necesitarás seguir unos pasos más.

Google Apps Sync

Si ya eres usuario de Google Apps y no deseas dejar de usar el tradicional cliente de correo electrónico de escritorio de Microsoft, Google Apps Sync es una herramienta ideal para ti.

Vía: Bitelia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion