Sitios online para encontrar películas y videos

peliculas-online

Algunas veces es difícil encontrar contenidos multimedia de calidad en internet, sobre todo cuando queremos compartirlo en presentaciones o conferencias. Esta tarea ya no será tediosa, te ayudamos con estos 7 sitios online para descargar películas, videos caseros y documentales con las 6 derivaciones de la licencia Creative Commons.

Un clásico para encontrar bancos de imágenes y galerías con videos en alta calidad. Solamente basta con entrar a búsqueda avanzada y encontrar contenido multimedia con todas las versiones de licencia.

Con miles de videos Creative Commons para todos los gustos, Vimeo posee contenidos para descargarse en diferentes calidades y formatos.

Es el más popular, ofrece en su mayoría videos bajo la licencia  CC BY (atribución sin importar que sea para uso comercial o se compartan los resultados).

Uno de los más grandes archivos de la web, abarca miles de contenidos multimedia con licencias actuales. Antes de descargar un archivo dispones de toda la información necesaria, además cuentas con los filtros de búsqueda avanzada para encontrar películas específicas.

Este sitio es un buscador que te lleva a las páginas web con películas para descargar, de uso sencillo, basta con Ingresar la palabra clave, marcar el tipo de licencia, poner la fuente y finalmente realizas la búsqueda.

En este lugar encuentras material en fotografías y videos con representaciones de la cultura e historia europea. Cuando hagas tu búsqueda encontrarás varios filtros de utilidad como licencias, año, países de origen, entre otros datos.

Desde este espacio en línea se comparten links que enlazan a películas y documentales interesantes de todos los tiempos. Hay licencias de todos los tipos y material de alta calidad para descargar.

Ya no tienes excusas para no disfrutar del mejor contenido multimedia, a la distancia de un click están disponibles los videos que estabas buscando.

 Vía: wwwhatsnew.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.