Sitios web con imágenes gratis para descargar

imagenes-gratis

Un contenido que llame la atención del público no puede prescindir de una buena imagen, y eso lo saben las personas que publican en su blog o postean informaciones para los internautas.  Pero a veces es difícil encontrar imágenes gratis que complementen el trabajo en línea y solamente se disponen de fotografías borrosas y de baja resolución que generan una mala impresión en los lectores.

Estos son los sitios web con las mejores imágenes gratis para descargar, ideal para que siempre dispongas del mejor contenido en la red:

  • Morguefile (www.morguefile.com)

Sin la necesidad de crear una cuenta y a la distancia de un click se encuentra más de 12 millones de imágenes de alta calidad. La forma de búsqueda es fácil y en tiempo record dispones de las mejores fotografías para tu contenido web.

  • Sxh.hu (www.sxc.hu)

Con 40.000 imágenes gratis de calidad tienes una alternativa más para elegir, además cuenta con una lista de fotografías de paga si es que quieres una imagen exclusiva. Aquí si es necesario registrarse para acceder al contenido del sitio.

  • Creative Commons Search (search.creativecommons.org)

A través de esta web los usuarios pueden hacer una búsqueda simultánea en los bancos de imágenes más destacados, están Google Images y Flickr.

  • Open Photo (openphoto.net)

Con el fin de brindar eficiencia y rápidez Open Photo ofrece más de 14.000 imágenes organizadas por categorías y etiquetas. En la web no necesitas registrarte para encontrar buenas imágenes para descargar.

  • Stock Vault (www.stockvault.net)

No sólo brinda imágenes gratis, considerado uno de los mejores de internet gracias a los contenidos adicionales que ofrece: Texturas, tutoriales y un foro con profesionales de la fotografía y el diseño.

  • Public Domain Photos (www.public-domain-photos.com)

Aquí se accede a más de 5.000 imágenes gratis , no se necesita un registro, así que es una de las mejores alternativas si estás apurado. Por medio del buscador podrás bajar la imagen que más te gusta a la distancia de un click.

Vía: Themeyourself

 

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.