SkyDrive disponible para Windows y OS X

SkyDrive disponible para Windows y OS XDe acuerdo con la publicación oficial en su blogSkyDrive está ya disponible para usuarios de Windows y OS X por igual. Con la llegada de esta aplicación oficial, podemos aprovechar completamente los todos los GB de espacio que nos ofrece SkyDrive y sincronizarlo con todos nuestros dispositivos.

Hasta ahora SkyDrive ofrecía una capacidad impresionante por defecto para todos los usuarios que se quedaba en la mayor parte de los casos inutilizada por la imposibilidad de sincronizar todo ese espacio con el escritorio. SkyDrive está disponible en forma de preview para los usuarios de Windows 8, Windows 7 y Windows Vista, en 106 lenguajes diferentes. Eso nos permite controlar los archivos que tenemos almacenados en la nube de Microsoft de una nueva forma. Además, podemos acceder a nuestros archivos desde SkyDrive.com, teniendo la posibilidad de usar múltiples funcionalidades como enviarlo por correo o ver contenido multimedia.

Con la llegada a Windows y OS X las aplicaciones disponibles para Windows Phone e iOS se actualizan, ofreciendo un mejor manejo de nuestros archivos y agregando más opciones para compartirlos. Otro preview importante está relacionado con OS X Lion, dado que SkyDrive nos permitirá manejar los archivos almacenados directamente desde el Finder.

Seguramente recuerden el límite de almacenamiento de 25GB de SkyDrive. Si ya tenían una cuenta allí, pueden dormir tranquilos. Sin embargo, las nuevas cuentas de SkyDrive contarán con un límite de 7GB. Aquellos que estén interesados en más espacio pueden comprarlo, con posibilidades de extender el almacenamiento hasta 100GB. El paquete de precios para las cuentas premium es el siguiente: 20GB: $10 – 50GB: $25 – 100GB: $50.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Un buen golpe de efecto para Microsoft que deja a la competencia en una posición delicada, no sería de extrañar que en los próximos días recibamos noticias ya sea en forma de actualización o de funciones críticas para marcar la diferencia con respecto a SkyDrive.

Fuente: Alt1040

comments

Autor entrada:

Deja un comentario