Soluciones contra las nuevas amenazas informáticas

amenazas informáticas

Los virus, malwares  y otros software maliciosos evolucionan, se hacen más complejos y ponen en riesgo el funcionamiento de los softwares con los que trabajamos y la información de nuestras empresa, ya sea que la guardemos en la computadora o en la nube. Por ello, lo más conveniente es contratar a una empresa especializada seguridad cibernética inteligente y en combatir las nuevas amenazas informáticas.

Una oferta de protección reciente es el Advanced Malware Protection (AMP) de Cisco. Se trata de una actualización que correlaciona los datos de los Indicadores de Compromiso (Indicators of Compromise) (IoC) entre la red y el endpoint (interface a través de la cual los sistemas externos pueden enviar y recibir mensajes). Un de las ventajas de protecciones de este tipo es que funcionan en diferentes espacios virtuales como Mac OSX y Private Cloud Appliance. La protección se da tanto en las instalaciones y en la nube y eso lo que hoy hay que buscar para una buena protección de nuestra información.

Sobre las nuevas formas de amenaza en el centro de datos y en la nube, Christopher Young, Vicepresidente senior de Cisco Security Business Group, manifestó que enfrentamos “amenazas avanzadas que tienen la habilidad de interrumpir los negocios antes que la mayoría de las herramientas se enteren, las compañías de hoy en día requieren soluciones completas que sean probadas para detectar continuamente y detener ataques sofisticados”.

Ante esta situación la seguridad integral y en distintos frentes es lo que debemos buscar antes de contratar un servicio de protección de información. Esta inversión no siempre es agradable, pero nos puede evitar cuantiosas pérdidas.

Vía: Cisco

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion