Somosuno: Optimizar los procesos empresariales

Actualmente la tecnología ha marcado una nueva tendencia para la consulta y el flujo de información en menor tiempo. Es así como nace  Somosuno una comunidad virtual creada por Siesa, compañía de software pionera en desarrollo de soluciones ERP.

Esta iniciativa se creó con la intención de integrar conocimientos, mediante el intercambio de ideas, experiencias para optimizar los procesos empresariales donde los usuarios tienen mucho para aportar. Es una herramienta que ayuda a potencializar e incrementar el desarrollo profesional y personal produciendo información constante mediante la colaboración de expertos y usuarios.

El trabajo en red o networking es el valor agregado que le brinda Somosuno a sus usuarios, porque les permite potencializar su perfil profesional. Además le brinda contenidos propios para la web, como: webcast, blogs, foros y chats dónde los usuarios podrán capacitarse con el soporte de Dr Uno, el especialista que brinda información actual en conocimientos de procesos empresariales.

José Luis Moreno, Director de Mercadeo de Siesa, comenta que “de esta forma se comparten constantemente temas de interés comercial, tecnológicos y documentos de legislación laboral”.

Vía

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion