Spotify llega al Windows Phone 7

Spotify llega al Windows Phone 7Spotify ha decidido que quiere estar en todos los móviles. Hace poco lanzó su aplicación para Blackberry y hoy le ha tocado el turno a Windows Phone 7, el sistema móvil de Microsoft.

Uno de los lanzamientos nuevos de los que hablo puede ser perfectamente Spotify, cuya aplicación ya puede encontrarse en el Windows Phone Marketplace y que supone una gran novedad, ya que hasta ahora los suscriptores del servicio de streaming líder en Europa que tuvieran un dispositivo con WP7 no podría disfrutar en el mismo.

La aplicación tiene todo lo que se puede esperar de un cliente de Spotify: listas offline, bandeja de entrada, streaming y sincronización automática de las listas. Además tiene una sección de “Novedades” y el feed de noticias de Spotify, para no perderse nunca nada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




A la hora de reproducir, se incluye el acceso rápido a nuestras listas a través de Live Tiles desde la pantalla de inicio, o reproducción de música en segundo plano mientras hacemos otras tareas.

Como el resto de versiones portátiles, para poder escuchar tu música en tu dispositivo tendrás que tener una cuenta Premium, actualmente a 6.99 € para clientes nuevos y 9.99 € para ya abonados –así mismo, 9.99 dólares para América—.Si no tienes Spotify Premium también puedes usar: los de Spotify están dando períodos de prueba si entras desde Windows Phone.

Fuente: Genbeta

comments

Autor entrada:

Deja un comentario