Strato: Aplicaciones Open Source en su oferta de alojamiento

Strato: Aplicaciones Open Source en su oferta de alojamiento

La empresa STRATO ha presentado importantes novedades para sus paquetes de alojamiento para la rápida puesta en marcha de una tienda virtual en el salón sobre negocios en Internet.

La compañía ha mejorado todos sus paquetes de alojamiento web incluyendo AppWizard, un gestor que permite integrar cómodamente numerosas aplicaciones en los paquetes de hosting con un solo clic. Es tan sencillo como elegir la aplicación que se necesita, seleccionarla e instalarla directamente.

Son aplicaciones totalmente gratuitas, que están listas para instalar y siempre actualizadas. Además, cada vez que haya una nueva actualización, aparece directamente en el listado de aplicaciones y, automáticamente, el sistema ofrece la posibilidad de hacer un backup de los datos antes de instalarla. Así, siempre se podrá volver a puntos anteriores, deshacer cambios, etc. Pero no solo se pueden hacer backups al actualizar.

En cualquier momento, y solo con un clic, la herramienta AppSnapshot te permite hacer un backup de cualquier aplicación, pudiendo recuperarse versiones anteriores fácilmente.

Por último, STRATO anuncia también un acuerdo con la empresa logística MRW en virtud del cual los clientes de sus tiendas online podrán integrar próximamente los servicios logísticos de esta empresa en el módulo correspondiente de las Tiendas Online de STRATO, facilitando la localización y el seguimiento en tiempo real de los envíos.

Además, MRW también ofrecerá a sus clientes de e-commerce la posibilidad de acceder en condiciones muy ventajosas a un completo paquete de hosting o de tienda online de STRATO para entrar rápidamente en el mundo del e-commerce.

Fuente: Muy Pymes

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.