Streak permite saber si tus correos fueron leídos

Streak Gmail

¿Alguna vez has enviado un correo y no has recibido respuesta? Frente a esto, ¿no has querido saber si tu correo fue leído o no? Pues, ahora, gracias a Streak no solamente podrás saber si tu correo fue leído, también podrás conocer la fecha, hora y en qué dispositivo fue leído.

Streak es, nada más y nada menos, una extensión del navegador de Google, Google Chrome, que permite a sus usuarios saber si sus contactos leyeron el correo que ha sido enviado. Este plugin se puede descargar de forma gratuita y es muy fácil de instalar. Una vez instalado puedes activar o desactivar esta herramienta con un click. Lo mejor de todo es que los destinatarios no serán notificados o no sabrán que tienes conocimiento que tu mensaje fue leído. Asimismo, esta herramienta permite programar correos que se enviarán después.

Así que esta es una buena noticia para todos aquellos que estamos acostumbrados a las notificaciones de la mensajería instantánea de Facebook y WhatsApp. Recuerda que puedes descargártelo directamente desde su web: www.streak.com, y una vez que des la autorización te redireccionará a tu cuenta de Gmail para que puedas añadir elementos visuales a la interfaz de Gmail para que sepas que correos enviados ya fueron leídos por el destinatario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: Publimetro

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario