Talentous: La nueva red social para el talento profesional

Talentous: La nueva red social para el talento profesional

En el ámbito laboral a veces es muy complicado resaltar debido a la gran competencia que existe. El currículum ya no tiene el mismo valor, ahora son necesarios otros mecanismos para hacerse notar y poder con la competencia. Es aquí donde entra en escena Talentous, una nueva red social que surge para todos los profesionales.

Es por ello, que desde esta red social profesional te ayudan a descubrir tu talento, poniéndote al alcance test online gratuitos y un sistema de valoraciones objetivo y anónimo basado en tu red de LinkedIn.

Según Álvaro Sastre, CEO de Talentous, estos son los cuatro pasos que te ofrece la nueva red profesional para alcanzar tus expectativas profesionales:

Descúbrete: Realizas un test de competencias para conocer mejor tus fortalezas y debilidades. “Todos tenemos talento si sabemos descubrirlo” (Sir Ken Robinson).

Conéctate: Talentous te permite intercambiar valoraciones anónimas con profesionales con los que hayas trabajado. De ésta forma, puedes conocer cómo te ven los demás.

Prepárate: Elige las competencias que quieras mejorar para alcanzar las expectativas profesionales y nosotros te ayudamos a potenciarlas a través de formación y servicios de coaching profesional.

Promociónate: Los tres pasos anteriores confluyen en este último. Los profesionales de Talentous no tendrán que preocuparse de buscar empleo, porque serán las empresas quienes irán a buscarlos, accediendo a oportunidades profesionales.

Esta red profesional ha conseguido en su primer mes de vida que se registren más de 1.000 usuarios registrados, aunque esperan doblar la cifra durante el próximo mes. Talentous cuenta con el apoyo de empresas, escuelas de negocio y entidades públicas. En concreto, Microsoft, a través de su programa BizSpark, está siendo un gran facilitador para desarrollar la tecnología que ofrece Talentous en la nube.

Fuente: Muy Pymes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion