¿Te encanta la tecnología? Entonces eres parte de la “Generación Z”

generacion-z

Si has nacido entre finales de los 90 y comienzos del 2000 perteneces a la “Generación Z”, considerados los nativos digitales, ya que nacieron y crecieron de forma muy cercana junto a los avances tecnológicos. Esta generación ha adoptado la costumbre de usar de forma natural estos dispositivos, además de familiarizarse con la rapidez y lenguaje de estos.

Debido a que estos nativos tecnológicos están absorbidos por el mundo digital, es común que se matengan conectados la mayor parte del tiempo y sean capaces de usar diferentes dispositivos al mismo tiempo. Pero sin duda la mayor facilidad es a la hora de estudiar, la tecnología es su gran aliado a la hora de hacer tareas y preparase.

Dispositivos tecnológicos que usan los nativos de la “Generación Z”

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Notebooks convertibles y ultrabooks

Dispositivos livianos y prácticos para llevarlos a cualquier lugar, una combinación entre notebook y Tablet, un verdadero compañero para estudiar. Dentro de sus ventajas destacan sus pantallas táctiles 360° y su nivel de practicidad, ya que sirve para la universidad, para realizar trabajos, coordinar con grupos de estudio y realizar videollamadas desde donde estés.

  • Tablets

Estos aparatos se han vuelto tan comunes en el diario vivir de la “Generación Z, es como llevar tu computadora a todos lados pero de una forma más liviana y cómoda. Los usos más populares de este dispositivo son la visualización de videos, lectura de libros online y conectividad a las redes sociales. Actualmente el mercado ya está ofreciendo tablets para niños, convirtiéndose en uno de los modelos tecnológicos más cercanos para los más pequeños.

  • All in one o PCs

Las computadoras de escritorio tienen un largo tiempo dentro del mercado, de uso personal y familiar, ofrecen confiabilidad y seguridad para trabajar y guardar datos importantes. Aunque ya han salido dispositivos con mayor portabilidad, aún las PCS se resisten a desaparecer de la vida de los chicos de la “Generación Z”.

Vía :tecnews.pe

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario