Things Cloud: La sincronización en la nube

Culture Code ha presentado Things Cloud, aplicación para la gestión de tareas con sincronización en la nube. La aplicación que fue lanzada en 2007 ha ido poco a poco recibiendo actualizaciones, nuevas versiones para la plataforma iOS, sincronización entre dispositivos vía wifi pero le faltaba la sincronización a través de internet.

Ahora por fin ya podremos disponer de una característica que se estaba pidiendo a gritos por muchos usuarios. Things Cloud nos va a permitir poder tener sincronizada nuestra lista de tareas independientemente de donde esté cada uno de nuestros dispositivos (el Mac de la oficina, el iPad de casa).

El problema es que para muchos esta nueva funcionalidad llega tarde. Después de mucha espera hay quien se ha cansado y han pasado a otras alternativas como Omnifocus o Wunderlist. Aunque no se tenga claro aún, muchos siguen usando Things como gestor principal, y a la vez probando Omnifocus.

Para probar la nueva sincronización debes descargar la versión beta para OS X y para iOS actualizar a la última versión, luego seleccionar si queremos usar la base de datos existente en el dispositivo o la nueva base de datos disponible en Things Cloud. Hay que destacar que de momento Things Cloud está en fase beta por lo que está sujeto a cambios así como puede sufrir problemas.

Esta herramienta para la organización personal del día a día promete dar un importante salto con Things Cloud, cuyo objetivo es llevar nuestras tareas a la nube para poder sincronizarlas entre diferentes equipos.

Fuente: Applesfera.com

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