Toshiba abre oficinas en Perú, Colombia y Chile

La compañía tecnológica japonesa Toshiba ha abierto oficinas propias en Perú, Colombia y Chile como parte de su estrategia global para concentrar esfuerzos en zonas económicas con alto potencial de crecimiento.

Gracias a las nuevas sucursales, Toshiba Chile, Toshiba Digital Products de Colombia y Toshiba Perú, la empresa nipona, busca una mejor forma de llegar a los consumidores latinoamericanos, así como fabricar productos que realmente respondan a sus necesidades.

Edgar González, vicepresidente de ventas para Sur y Centroamérica de Toshiba Digital Products, explicó que “el reto que nos hemos puesto es sumamente ambicioso, pero también posible: terminar el año 2014 con una participación de, al menos, 20% en el mercado de cómputo; es decir, queremos duplicarla. Para ello, debemos comenzar por hacer lo mismo con los esfuerzos y es justamente lo que estamos iniciando”.

El plan de expansión incluye un cambio total en el modelo de negocios, planeando mejor la demanda y enlazándola con la oferta, ello implica mejorar el trabajo con el retail y el Canal para conocer lo que cada tipo de consumidor, en cada país, necesita. La apertura de las oficinas tiene también como finalidad apoyar la disminución de costos de operación.

Vía: América Economía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion