Totem te permite crear una página de tu empresa de forma sencilla y gratuita

totem

Si tienes una empresa y quieres hacerla conocer al mundo, no es necesario que gastes miles de dólares haciendo una página, recuerda que ese dinero lo puedes invertir en tu nueva empresa. Bueno para esas personas que quieren estar en internet sin gastar dinero existe Totem.

 

Totem es un servicio que te permite crear una página de empresa de forma fácil y gratuita, a pesar de no tener muchos diseños sino uno solo que está pensado para mostrar lo mejor de tu empresa. Como verán en la imagen aparece una información sobre la compañia, algúna notícia que quieras subir como artículo, otro de blog para hablar cosas más de la empresa y la sercción de Press donde informas sobre cosas más internas de la empresa. En Totem puedes agregar colaboradores o hacer la web solo visible para visitantes y no esté disponinble para todos, eso ayuda mucho ya que solo podrias enviar la web a tus posibles clientes.

Puedes agregar tu cuenta de Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.

{youtubejw}rBP8GsOyoDU{/youtubejw}

Nos ha gustado mucho Totem, por su flexibilidad y que va directo a donde tiene que ir que es informar sobre la empresa, asi que si estás pensando en crear una web de tu empresa te invito a que te antes te des una vuelta por Totem y nos cuentes tus experiencias.

Visiten la web de Pymex en Totem que la creamos en tan solo 7 minutos.

Fuente: Genbeta

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.