Tres cuestiones que Facebook hace bien

Gracias a Mashable.com hemos encontrado 3 cosas que Facebook hace como nadie y que quizás son los ingredientes para que el cóctel del éxito de esta comunidad funcione. Te las mostramos a ver qué te parecen.

Su poder de adicción
No sabemos que es pero igual que Internet engancha, Facebook tiene ese noseque que lo hace muy atractivo ¿Serán sus juegos? o ¿la facilidad para interactuar? Sea lo que sea, los usuarios de Facebook pasan un promedio de seis horas al mes (en algunos casos, al día) en esta comunidad, según datos de abril de 2010 de Nielsen.

Quizas la variedad de opciones, el que tus amigos también estén conectados o incluso la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, hacen que Facebook sea un vicio.

Su agilidad
Los cambios en Facebook son instantáneos. Tanto para las empresas como para los usuarios es tan sencillo hacer un cambio como darle a un botón o escribir un comentario.

Además, una vez hecho el cambio todos tus contactos pueden verlo, comentar, decir que les gusta… Precisamente en esta cuestión es donde se han presentado los problemas para Facebook relacionado con la privacidad. No obstante, es paradójico ver como los usuarios se quejan por los niveles de intimidad y a la vez suben sus fotografías más íntimas a la red social.

Su visión
Nos guste o no, Facebook pretende hacer la vida on-line más abierta. Sus aplicaciones diversos terminales o las funciones para WordPress y demás gestores de blogs están consiguiendo democratizar los contenidos hacia esta comunidad.

Fuente: MuyInternet.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion