Trucos de Seo que quizás no te hayan contado

Estos tips son muy buenos y creemos que te pueden ayudar a conseguir una mayor cantidad de tráfico en internet.

¿Cómo aplicar técnicas de Seo que puedan ser muy útiles para el posicionamiento de nuestros sitios web en los buscadores?

El Seo es generar contenido de calidad que suscite interés, con una web que resuelva un problema o necesidad, orientada a la forma en la que el usuario busca esa información concreta e indexable por los motores de búsqueda. Eso es el Seo.

Así que te mostramos algunos estos trucos que ayudarán a conseguir una mayor cantidad de tráfico en internet.

1. Publicar contenidos que atraigan backlinks

Esto servirá para trabajar el posicionamiento de una forma óptima, es muy importante conseguir e incrementar la autoridad del dominio, la traducción al inglés seria Domain Authority, debido a que está tiende a distribuirse e influye a todas y cada una de las páginas que están indexadas, así sean artículos del blog, páginas estáticas o tag.

Y se puede analizar los artículos de posicionamiento web para aprender a desarrollar un número elevado de enlaces o menciones desde otras web, lo que se le denomina Linkbaiting.

Te puede interesar: Las 4 claves esenciales para una campaña SEO

2. Posicionarse en los nichos Long Tail

Estos nichos son muy útiles en la estrategia para posicionar contenidos de un blog, no importa el tamaño o el tiempo que tenga el sitio, una manera muy fácil de conseguir nichos más grandes es con la utilización de la herramienta SEMrush. Este truco ayuda a posicionarse en los nichos de otros blogs que ya están utilizando y que s eles puede encontrar usando esta efectiva herramienta.

3. Usar una estrategia del Seo Branding

Muchos webmaster prefieren fusionar la estrategia de marca con el Seo, es un hecho que lo resultados que se obtendrán serán muy superiores a los resultados que se obtendría si se la usa de forma separada, o si tan sólo se pone hacer Seo.

Las empresas por lo regular no hacen la estrategia de Branding debido a que normalmente requieren de resultados a corto plazo, mientras que esta estrategia les dará resultados a medio y largo plazo. Es importante utilizar el Twiter y Facebook como herramientas para atraer mayor tráfico social.

Vía: emprendices.co

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados