Tu proyecto tecnológico podrá ser expuesto en Silicon Valley

Silicon-Valley

Gracias al Desafío Intel América Latina 2013, tu proyecto tecnológico puede ser dado a conocer en Silicon Valley, el parque que alberga a las empresas más reconocidas del sector, ubicado en California, en los Estados Unidos.

La iniciativa está centrada en estudiantes universitarios y recién graduados de Latinoamérica, a fin de favorecer el desarrollo del sistema emprendedor en esta parte del mundo. Cada equipo que presente su proyecto tecnológico debe tener al menos un universitario activo o un egresado que finalizó sus estudios hace cuatro años como máximo.

Los integrantes de los ocho mejores proyectos tecnológicos surgidos en las universidades de América Latina recibirán becas para asistir al Younoodle Camp, un programa de aceleración de negocios en Silicon Valley que se realizará en julio próximo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En el evento, los participantes asistirán a cursos impartidos por maestros de Stanford, serán asesorados por mentores expertos, participarán en paneles de especialistas, visitarán diferentes empresas y se relacionarán con el ecosistema emprendedor más exitoso del planeta.

Los tres mejores proyectos tecnológicos del Desafío Intel América Latina 2013 representarán a la región en el Intel Global Challenge 2013, en la Universidad de Berkeley, en donde competirán por premios en efectivo por 100 mil dólares.

Las ideas de negocio que pueden participar deben abordar aspectos de Internet, Móvil, Software Computacional; Soluciones tecnológicas para problemas sociales; y Hardware e Informática.

Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de abril.

¿Te animas a competir con tu proyecto tecnológico?

comments

Autor entrada:

Deja un comentario