Tuenti lanza una API para que las empresas

Tuenti ha anunciando el lanzamiento de una API para que las empresas puedan integrar sus aplicaciones en las páginas de la red social. Hasta el momento esta posibilidad no existía por motivos de seguridad.

Gracias a esta nueva API, las empresas que introduzcan aplicaciones en las páginas de Tuenti podrán ofrecer tratos especiales y descuentos a los usuarios de la red tal y como ya está pasando con algunos casos de Facebook. Algunas empresas que ya han dado el paso con este servicio.

Como recordamos Tuenti era una red social cerrada o mejor dicho privada, y que solo se podía acceder con invitación, pero desde este mes de noviembre ya se ha hecho pública, para todos los que deseen unirse a otra red social.

Así que ya saben, si todavía tienen tiempo para seguir usando más redes sociales, pueden unirse a Tuenti y usar las nuevas API para que las empresas inserten sus aplicaciones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Sin duda es un buen movimiento para conseguir un mayor número de usuarios, aunque algunos usuarios de Tuenti ya se están quejando de que el haberse hecho público los convertirá en otro Facebook, pero bueno, hay redes sociales hasta para elegir.

Tuenti no puede presumir de tener los millones de páginas de las que goza Facebook, pero sus 1,7 millones de páginas creadas por los usuarios del servicio no son precisamente pocas.

Esta API animará a las empresas a atraer a los usuarios, con lo que motivará el crecimiento. Por el momento, hay más de doce millones de usuarios registrados en esta red social española (de los cuales cerca de ocho millones son usuarios activos) que abren 40.000 millones de páginas al mes.

Fuente: Genbeta

comments

Autor entrada:

Deja un comentario