Tulalip seria la nueva red social de Microsoft

Por unos minutos, en el sitio de Socl dependiente de Microsoft se publicó una pantalla de Tulalip, que podría ser la versión de Bill Gates para las redes sociales.

“Un lugar para encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes con más facilidad que nunca”, decía la página. Por la descripción, también podría tratarse de un buscador específico para las redes sociales.

La imagen ya fue retirada de la web y fue reemplazada por un mensaje en la que se pida disculpas por la confusión generada por la supuesta filtración.

A la disputa entre Google y Facebook por el poderío de las redes sociales podría sumársele Microsoft, que ya compite con Google en los navegadores, los buscadores y los sistemas operativos, principalmente.

Por un lado, distintos portales de Internet sugirieron que podría tratarse de la apuesta de Bill Gates para salir a la conquista de las redes sociales. Otros, como TechNewsWord, indican que podría aliarse con Facebook y Twitter para desarrollar un buscador especializado con plataforma en Bing de Microsoft. El que Twitter no renovara contrato con Google para las búsquedas en tiempo real sería un indicio de ello.

Vía: Perú.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion