Twitter activó su nuevo diseño disponible para todos

twitter_17_02

La red social Twitter aplicó a las cuentas de sus más de 200 millones usuarios el nuevo diseño que lanzó en diciembre último y que estuvo disponible solo para algunos miembros de la comunidad virtual.

 

El novedoso diseño solo estuvo al alcance de usuarios de navegadores móviles, de Twitter para iPhone y de Twitter para Android, y a algunos que se conectaban desde Twitter.com. “Ahora todos nuestros usuarios, tienen acceso al nuevo diseño”, indicó la compañía en su blog.

La nueva versión de Twitter tiene una página de perfil modernizada, en la se pueden destacar por ejemplo fotos y videos. Aquí también aparecen los accesos a los favoritos y las listas del usuario. Anteriormente, las páginas de perfil mostraban una lista cronológica de los mensajes más recientes del usuario.

Hay dos características fundamentales que destacan en esta nueva versión: @conecta, que agrupan las interacciones y las interacciones usuarios, y #descubre, en la que se encuentran historias, sugerencias de a quién seguir, búsquedas, categorías y los temas del momento.

Como todos los cambios, este provocaba reacciones favorables y también críticas de usuarios que pedían el regreso no de la interfaz que por aquel entonces era la actual, sino incluso la anterior, cuyo cambio también generó bastante polémica.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion