Twitter: Integra galería de imágenes en su interfaz

Twitter acaba de lanzar de manera mundial su nuevo sistema de galería de imágenes, completando la característica de compartir fotografías/imágenes de manera nativa que ya había lanzado hace una semana.

Ahora, en el timeline se podrán ver las últimas cinco imágenes cargadas por los usuarios y, si se hace clic sobre “ver todas” se accede a una galería en la que se muestran las últimas 100 fotografías cargadas. Esta galería está disponible en dos formatos: mosaico o detalle. Las imágenes que se muestran en la galería son las que el usuario carga o las de los que enlaces que copia de alguien a quien sigue, aunque no se pueden visualizar las imágenes de un retweet directo.

Aunque este nuevo servicio se ha creado para dar visibilidad al nuevo sistema de cargas de Twitter, también muestra los servicios compatibles con la red, como yFrog o Instagram.

La nueva actualización de Twitter cambiará radicalmente la apariencia de los perfiles y de la red, recordando a los usuarios en forma permanente que no es un sitio sólo para 140 caracteres, sino que además es para compartir fotos. Sin duda, está diseñada para lograr que más usuarios añadan fotos a sus tweets.

Las imágenes de Twitter estarán disponibles únicamente desde su interfaz web, una medida que debían tomar para hacerla más atractiva y así poder proseguir con sus planes de sacar rendimiento económico a la plataforma, además de intentar que los usuarios comenzasen a utilizar la red desde la web, y no a través de clientes de terceros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion